B R U N C H

 

Hola a todos!

Para arrancar les traigo una de mis comidas favoritas: el brunch. Por qué me gusta tanto? Muy simple: es la combinación del desayuno (breakfast) y el almuerzo (lunch), además de un mix de dulces y salados que me fascina.

20170401_132807

 

Para este brunch en especial preparé tres platos muy simples pero muy muy ricos: Croque Madame, unas papas al horno con verduras, y una pastafrola que estan buenísimos!

Las recetas de cada uno van a ir es sus respectivos posts individuales, lo que hoy les traigo son tips para que ustedes prepares su propio brunch como más les guste!

♡Primer punto, la variedad. Lo que querés es un buen balance de dulce y salado, así con quienes decidas compartir el brunch tengan ls opciones de lo que más les guste (a mi en lo personal me gustan los dos y no puedo elegir)

♡Colores! Preparando una mesa colorida tanto con la comida como con la decoración va a hacer que disfrutes más del brunch, y si tenés invitados, es una manera de impresionar. La decoración puede ser muy simple, como con simplemente frutas y tazas coloridas.

♡Si tenés invitados una mesa tipo cóctel es lo que buscas, algo así como un tenedor libre, y con comida que sea fácil de servir y comer. Podes presentar platos ya servidos o presentar todo en porciones pequeñas, lo que más conveniente sea para la ocasión.

♡B E B I D A S! Un trago muy típico del brunch es la mimosa, jugo de naranja con champagne, pero cada uno puede hacer lo que más le guste; licuados, jugos de diferentes frutas, variedad de tés, etc

♡Huevos! son algu muy versatil y que no puede faltar en ningún burnch. Puede ser como a ustedes más les guste, benedictinos, revueltos, fritos, poché… Ya se dan una idea, las opciones son infinitas, y no tienen que limitarse a servir un solo tipo, ofrezcan variedad!

♡Una cosa muy fácil de tunear es el pan, así que preparen sin miedo, ya sean tostadas, bruschetas, relleno con dips, hay miles de opciones! Pan con manteca derretida y ajo al horno hasta que se tueste es de mi favoritos, pueden ofrecer una variedad de dips para las tostaditas al igual que quesos untables y mermeladas, el pan mismo como bowl para el dip.

♡Una opción muy fácil que no requiere cocinar es una tabla de quesos y fiambres, algo que nunca falla sea cual sea la ocasión, o sino facturas! Rápido de acomodar y no requiere mucho tiempo en la cocina

♡Siempre pueden bajar un cambio con cosas más livianas como yogurt, y ofrecer una variedad de toppings como granola, frutas frescas o secas, semillas, cereales, etc.

Espero los tips les sean útiles y hagan un riquísimo brunch!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s